Alta usuarios
Identificación
¿Qué es FORCEM?
Cursos FORCEM
Ayuda general
Ayuda general

1.- DARSE DE ALTA

Si es la primera vez que entras en www.adp-informatica.cat debes estar dado de ALTA como usuario del portal Esto es necesario para tener acceso a los ejercicios del curso o cursos a los que estés matriculado. Cuando te des de alta recibirás en tu correo electrónico el usuario y la clave de acceso (que es tu DNI). Para seguir con este proceso puedes pinchar la imagen inferior:

 

2.- REALIZACIÓN DEL CURSO O CURSOS

Una vez estemos dados de alta en el portal, ya podemos empezar cualquier curso en el que estemos matriculados. Para ello paralelamente iremos siguiendo los pasos que nos indique el CD-ROM. El menú de usuario una vez hayas iniciado es sencillo. Dispones de dos opciones:

1.- CURSOS:
En este apartado se te muestra un listado del curso o cursos a los que estás inscrito. A parte se indica la prioridad del mismo y su fecha de inicio. Este apartado es meramente informativo.

1.- EXÁMENES: En esta sección aparecerá un listado de los exámenes que tengas por realizar de cada uno de los cursos a los que estás inscrito. Además te muestra la evaluación de cada uno de ellos siempre que haya sido realizado con anterioridad. Una vez hayas realizado y aprobado un examen no podrás volver a realizarlo.

 

3.- COMO HAGO LOS EJERCICIOS ?

Hacer los ejercicios es tan sencillo como irte al apartado EXÁMENES una vez hayas iniciado tu sesión como usuario registrado dentro de la web. Los ejercicios se basan en 10 preguntas tipo test subdivididas en 5 temáticas de dificultad progresiva.

Es por ésta razón que debes realizar los ejercicios de forma paralela al progreso de tu curso interactivo en CD-ROM. Recuerda que los exámenes aprobados no se pueden volver a repetir, y que en ninguno de los casos se te mostrará dónde has fallado o dónde has acertado, simplemente una valoración final sobre fallos y aciertos.

 

4.- ¿CÓMO PUEDO PEDIR AYUDA?

Para pedir soporte técnico sobre cualquier curso se puede hacer de diferentes maneras:

Teléfonos de contacto Lleida: 973 281 305
Teléfono de contacto Vilanova i la Geltrú: 93 893 12 54

A través del formulario de contacto desde tu panel de usuario o bien presionando el enlace inferior de CONTACTAR.